La nueva aplicación NVIDIA App finalmente ha sido lanzada para los usuarios después de varios meses en fase beta, reemplazando a GeForce Experience. La aplicación cuenta con una interfaz de usuario renovada y funciones mejoradas, como una barra lateral para facilitar la navegación por diferentes secciones como Inicio, controladores, ajustes de gráficos, entre otros.
Además, ahora es más fácil comprobar las actualizaciones y personalizar la configuración gráfica de los juegos, incluyendo aspectos como el modo baja latencia, la máxima de fotogramas, la selección de GPU para el renderizado y la activación del RTX. También se puede gestionar los monitores conectados al equipo, modificar la resolución y la tasa de refresco, y monitorear en tiempo real la GPU.
La sección para canjear códigos promocionales de juegos o contenido adicional también se ha mejorado, siendo más fácil de ubicar en la barra lateral. En resumen, la nueva NVIDIA App se centra en aspectos más específicos para las GPU de NVIDIA, ofreciendo una experiencia de usuario mejorada.
Con Información de pisapapeles.net