El MacBook Air con el procesador M4 ya ha comenzado su producción para una próxima presentación.

Apple continúa innovando en el ámbito de sus portátiles, y el MacBook se posiciona como uno de los productos más destacados de la marca. La llegada del MacBook Air equipado con el procesador M4 está más cerca de lo que imaginamos.

El MacBook Air con procesador M4 llegará en 2025

De acuerdo con Mark Gurman de Bloomberg, la nueva generación del MacBook Air no tardará en hacer su aparición, ya que los modelos de 13 y 15 pulgadas con el procesador Apple M4 se encuentran en plena producción en serie.

Esto sugiere que las ventas podrían comenzar en el primer trimestre de 2025, es decir, a finales de marzo. Además, se anticipa que se presentará un Mac Studio con una versión de alto rendimiento del chip Apple M4 a mediados del próximo año, seguido del lanzamiento de un nuevo Mac Pro.

El informe también señala que el MacBook Pro recibirá una actualización con los procesadores Apple M5, M5 Pro y M5 Max hacia finales de 2025, aunque sin el esperado rediseño que ha sido objeto de numerosos rumores. Este nuevo diseño, que incluiría la pantalla OLED tándem y un chip fabricado con arquitectura de 2 nm, no se prevé antes de 2026.

Así, el modelo del próximo año será más bien una actualización centrada en el rendimiento en lugar de en la estética. Aún permanece en el aire si otros dispositivos como el iMac o el Mac mini también se actualizarán con el Apple M5 en 2025. Sin embargo, el próximo año se esperan numerosos nuevos MacBook.

Síguenos en Google News

Con Información de pisapapeles.net

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado