El aniversario de Casio está marcado por una colección de relojes que homenajean a los modelos originales, y eso es precisamente lo que hace el Casio G-SHOCK DW-5000R. Este reloj es un tributo al primer G-SHOCK de todos los tiempos.
Casio G-SHOCK DW-5000R: un homenaje al pasado
Esta nueva versión se inspira en el diseño original que se destacó por su resistencia y durabilidad, añadiendo algunas actualizaciones adaptadas a los usuarios actuales.
Casio ha recreado los detalles que convirtieron al modelo de 1983 en un ícono de la moda. La correa se asemeja a la original en longitud y textura, incluyendo los característicos hoyuelos cerca de los orificios. La caja central de acero inoxidable y la placa trasera con cierre de rosca siguen luciendo el grabado atemporal «Shock Resistant».
A pesar de mantener su aspecto vintage, el DW-5000R incluye algunas mejoras modernas. La retroiluminación LED de alta luminosidad facilita la lectura en la oscuridad, y Casio ha optado por utilizar resina biológica en el bisel y la correa, haciendo que el reloj sea más respetuoso con el medio ambiente.
Este modelo cuenta con resistencia al agua de 200 metros, una duración de pila de 5 años, alarma, cronómetro, temporizador y función Super Illuminator, todo en un peso de 76 gramos.
Fuente: Casio
Con Información de pisapapeles.net