El Samsung Galaxy Z Flip 6 resalta por su diseño y por tener una pantalla externa que permite acceder a diferentes funciones como notificaciones y controlar la reproducción de medios.
La idea es aprovechar más la pantalla externa para evitar desplegar el teléfono y utilizar la pantalla interna. El Galaxy Z Flip de Samsung permite ejecutar algunas aplicaciones de terceros en la pantalla externa de forma nativa.
Existen dos métodos para lograr esto, pero uno de ellos restringe la ejecución de aplicaciones en la pantalla externa a una lista limitada.
Sin embargo, hay otro método que requiere la instalación de la aplicación de Samsung llamada Good Lock, que permite ejecutar todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo directamente en la pantalla externa.
En el siguiente video publicado en nuestras redes sociales, explicamos paso a paso cómo utilizar ambos métodos para ejecutar aplicaciones en la pantalla externa. Puedes elegir cuál método utilizar en tu Samsung Galaxy Z Flip 6, también válido para el Z Flip 5.
Con Información de pisapapeles.net