Una vez más, un teléfono ha sido completamente filtrado gracias a un fabricante de fundas, y en esta ocasión es Dbrand quien ha destapado el diseño trasero de la serie Galaxy S25. Esto ha sido posible gracias a sus nuevas fundas magnéticas.
El diseño trasero de los Samsung Galaxy S25 revelado por las fundas Dbrand
En la tienda de la compañía, las fundas ya están disponibles para pre-venta. Con las imágenes de las carcasas ahora visibles, también podemos apreciar cómo lucirán los nuevos teléfonos insignia de Samsung por dentro. Se observarán anillos gruesos en la cámara, lo cual sugiere un diseño bastante similar al del modelo de este año.
Es importante recordar que, según filtraciones anteriores, la serie Galaxy S25 será compatible con la carga inalámbrica Qi 2, aunque no incluirá imanes integrados para una alineación automática.
Por lo tanto, optar por una funda compatible con MagSafe será una opción práctica para estos dispositivos. Además, se ha informado que Samsung también tiene planes de lanzar sus propias fundas magnéticas oficiales para la serie Galaxy S25, y pronto conoceremos más detalles.
Se espera que Samsung anuncie la fecha oficial del Galaxy Unpacked, prevista para el 22 de enero.
Con Información de pisapapeles.net