Casio vuelve a sorprendernos con relojes con nuevas funcionalidades, como el Casio G-Shock Move 5600, que destaca por tener un monitor de frecuencia cardíaca, convirtiéndolo en un reloj más inteligente que los modelos anteriores de la marca.
¡Nuevo G-Shock Move 5600 de Casio con sensor de frecuencia cardíaca!
El G-SHOCK Move 5600 está diseñado para realizar un seguimiento de tus entrenamientos, con un sensor óptico que controla la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre, además de un acelerómetro para contar pasos.
Los usuarios podrán acceder a la biblioteca de smartwatches Polar para analizar entrenamientos y ejercicios de respiración, además de ser compatibles con Strava. Ambos modelos 5600 cuentan con una pantalla LCD MIP y conectividad Bluetooth para funciones adicionales, como análisis del sueño a través de la aplicación Casio Watches.
Con una duración de aproximadamente 35 horas con una sola carga y capacidad de carga solar, estos relojes ofrecen versatilidad. El modelo DWH5600MB1A4 presenta una carcasa y correa de resina negra con bisel de acero inoxidable negro, mientras que el DWH5600MB8A9 tiene cuerpo y correa gris claro con bisel plateado.
Su precio es de USD $320.
Con Información de pisapapeles.net