Dos personas resultaron heridas después de recibir disparos en la esquina de calle Palazuelos con José Mora, en el cerro Playa Ancha de Valparaíso, durante la noche del sábado.
Una de ellas es un miembro de la Armada, que fue llevado al hospital Carlos Van Buren por el personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu).
Además, otro civil herido por un disparo de bala fue llevado al Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución (SAR) Colón y luego trasladado al mismo hospital que el marinero debido a la gravedad de sus lesiones.
La policía llegó al hospital para interrogar a las víctimas. El oficial de la Armada explicó que mientras conducía su vehículo personal con su hija de 10 años, fue impactado en la parte trasera por otro automóvil, el cual fue blanco de disparos de un tercer vehículo varias veces.
Como resultado, el oficial de la Armada recibió un disparo en la parte posterior del hombro y también fue herido en el pie derecho al intentar escapar con su hija. La niña no resultó herida y fue llevada a casa por familiares.
Es importante destacar que ambos vehículos involucrados huyeron en dirección desconocida.
La policía también entrevistó a una mujer, pareja del segundo herido y conductor del otro vehículo, quien contó que mientras circulaban por la calle Palazuelos, su automóvil fue atacado a tiros desde una camioneta blanca, dejando a su pareja con lesiones por dos disparos, por lo que se dirigieron al SAR Colón para recibir tratamiento.
Debido a la gravedad de su condición, fue trasladado de inmediato al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso para someterse a una cirugía, ya que se encuentra en estado crítico.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA
Con Información de chilelindo.org