En una entrevista en «Studio Cocina», la modelo peruana Shirley Arica lanzó duras críticas hacia su expareja de «Tierra Brava», Arturo Longton, a quien acusa de ser inmaduro e indeciso.
«Él fue quien decidió terminar la relación. Es una persona que, cómo te diré, no sabe realmente lo que quiere. A pesar de tener 45 años, actúa como si tuviera 20. Un día quiere una cosa, al siguiente quiere otra», afirmó la influencer durante la conversación.
Shirley aclaró también que su relación con Longton fue exclusiva del encierro en el reality «Tierra Brava». «Nunca tuvimos una relación fuera de ahí; lo que pasó fue dentro del programa».
Además, Arica compartió que tenían planes de pasar el Año Nuevo juntos, pero días antes Longton le envió un mensaje inesperado.
«Habíamos planeado celebrar juntos, y un día me escribió de repente diciendo: ‘prefiero terminar las cosas aquí, no sé qué’, y yo respondí: ‘ok’», narró Shirley.
Sobre su estado emocional tras la ruptura, Arica confesó que le afectó, pero que decidió planear un viaje y al final tomó la situación con humor.
«Me afectó, porque él me dejó con todo preparado. Finalmente, me fui a Europa con mis amigas. Fui a Europa a llorar«, bromeó.
«Ahora él está en un programa chileno, junto a Pamela Díaz, hablando constantemente sobre lo que sucedió y mostrando arrepentimiento. Si yo fuera él, me quedaría callado, ya fue, supérame», concluyó la modelo.
PURANOTICIA
Con Información de chilelindo.org