La PDI se encuentra investigando un homicidio que tuvo lugar en la Estación Central, en la comuna del mismo nombre en la capital. Un vendedor ambulante fue apuñalado por un individuo desconocido que logró escapar después de que la víctima lanzara petardos en el lugar, provocando la ira del agresor.
El ataque ocurrió alrededor de las 19 horas del sábado. El vendedor, posiblemente de nacionalidad venezolana, sufrió una herida en el tórax y fue llevado al Hospital San Juan de Dios en un vehículo por otros comerciantes, lamentablemente perdiendo la vida allí.
La Fiscalía Metropolitana Centro Norte fue informada y delegó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI, que realizó pesquisas tanto en el hospital como en la escena del crimen para identificar al responsable.
El comisario César Olivares de la Brigada de Homicidios mencionó que luego de realizar las primeras diligencias determinaron que la causa de la muerte fue un traumatismo torácico provocado por un objeto cortante. Continúan revisando cámaras de seguridad, tomando declaraciones y realizando acciones para esclarecer el crimen y lograr identificar al fallecido, quien aparentemente sería de nacionalidad venezolana.
Con Información de chilelindo.org