Se celebró la apertura de las nuevas instalaciones de la Dirección Regional de O’Higgins de la Superintendencia de Educación.

Luego de su inauguración por el superintendente Mauricio Farías, las nuevas instalaciones de la Dirección Regional de O’Higgins de la Superintendencia de Educación en Rancagua ofrecen mejores condiciones tanto para la atención de usuarios como para el trabajo de los funcionarios.

Estas modernas oficinas, que abarcan más de mil metros cuadrados, incluyen varias mejoras destacadas, como una sala de contención para situaciones de crisis que requieran privacidad, y una sala de mediación para conciliaciones presenciales.

El espacio cuenta con accesibilidad universal, una sala para alegar causas, un área de capacitación, un comedor y una terraza al aire libre, entre otras mejoras.

El superintendente destacó la importancia de aprovechar este nuevo espacio para ofrecer un servicio de calidad, cercano y eficiente, cumpliendo con profesionalismo y compromiso.

Además, destacó que la elección del inmueble fue participativa y recordó la evolución de la Superintendencia en su labor de fiscalización y acompañamiento a los establecimientos educacionales.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades regionales y directores de Supereduc de otras regiones, así como representantes de Junji e Integra.

Posteriormente, el superintendente participó en un conversatorio en la Universidad de O’Higgins con estudiantes de Pedagogía y firmó un convenio para colaborar en actividades educativas mutuas, incluyendo investigación e innovación.

Con Información de chilelindo.org

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado