Relojes de alto valor pertenecientes a celebridades de Hollywood encontrados en Santiago.

La Policía de Investigaciones (PDI) ha logrado recuperar unos relojes Rolex que fueron robados en diciembre de 2023 de la mansión de Keanu Reeves en Los Ángeles.

Este hallazgo se realizó durante un operativo en la zona oriente de Santiago, específicamente en la comuna de Peñalolén, donde se llevaron a cabo diversas requisas en propiedades vinculadas a una red de robos violentos.

Según información proporcionada por la PDI, los relojes, dos modelos Rolex Submariner, fueron descubiertos en uno de los allanamientos realizados en dicha área. Estos exquisitos relojes tienen un valor superior a 10 mil dólares (alrededor de 10 millones de pesos chilenos) y han sido identificados como pertenecientes al famoso actor de Hollywood. Es relevante mencionar que este modelo fue especialmente creado para los dobles de acción en la película John Wick 4.

Hugo Haeger, prefecto general de la PDI, comentó sobre el caso: “Ambos relojes llevan una inscripción relacionada con el actor Keanu Reeves, quien, gracias a la información recabada de fuentes en Estados Unidos y de Interpol, se ha determinado que fue víctima de un robo en su vivienda en EE.UU. en 2023, con un daño estimado de siete millones de dólares”.


Detención del principal sospechoso

La PDI también anunció que se arrestó a un hombre de 21 años en el marco de esta operación. Este individuo se encontraría implicado en una serie de robos violentos sucedidos en 2023.

La fiscal de Flagrancia Oriente, Andrea Contreras, confirmó que el detenido participó en un asalto violento en Peñalolén, en el cual, junto a otros cómplices, “maniató al propietario de la vivienda, le propinó golpes con armas y sustrajo dos vehículos en presencia de dos menores”.

Tras su arresto, los agentes realizaron un registro en la vivienda del sospechoso, donde incautaron varios relojes de lujo, incluidos los Rolex del actor.

Con Información de chilelindo.org

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado