La noche del sábado y la madrugada del domingo estuvieron llenas de emociones en el ámbito global. No es un secreto que los chilenos experimentaron una montaña rusa de sentimientos entre la frustración y el orgullo por la descalificación de Emilia Dides entre las últimas cinco finalistas. Sin embargo, la situación fue muy diferente en Dinamarca, que se coronó como la ganadora del Miss Universo.
La afortunada es Victoria Kjaer, quien entre sus primeros premios se llevó «la luz del infinito», una corona valorada en 5 millones de dólares. Pero eso no es todo, ya que la danesa también recibirá un monto de 250 mil dólares, equivalente a cerca de 246 millones de pesos chilenos, que incluye diferentes beneficios como viajes y entrevistas.
El paquete de premios también contempla un departamento sin gastos en una zona exclusiva de Nueva York, Estados Unidos, además del apoyo constante de asesores personales, financiados por el certamen.
Para colmo, la representante de Dinamarca, ahora Miss Universo, obtendrá un ingreso mensual de 50 mil dólares, lo que se traduce en casi 49 millones de pesos chilenos destinados a gastos personales.
Puedes encontrar más noticias nacionales y la actualidad en Los Ángeles, Región del Biobío, aquí en El Contraste. No olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de lo que ocurre.
Con Información de chilelindo.org