Reale Seguros se involucra en la conmemoración del primer Día del Patrimonio Social en Chile.

La aseguradora italiana Reale Seguros, que opera en Chile, se ha unido al primer Día del Patrimonio Social en el país, junto con otras cien empresas. Este evento, que coincide con el Día Internacional del Voluntario establecido por las Naciones Unidas, tiene como objetivo reconocer a aquellos que trabajan para resolver problemas en sus comunidades.

Reale Seguros ha destacado su compromiso con la sociedad y las comunidades donde opera a través del voluntariado. La compañía destina el 1% de sus ingresos a actividades de responsabilidad social corporativa a través de la Reale Foundation, apoyando proyectos en Italia, España, Chile y Grecia.

En Chile, Reale Seguros ha formalizado un grupo de voluntarios corporativos dedicados a apoyar diversos proyectos, como Casa Familia, la Casa Salesiana y la Corporación Formando Chile. Además, la compañía colabora con la Fundación Tregua y la Fundación Las Rosas, apoyando la construcción de un gimnasio terapéutico en su hogar de La Florida.

El Día del Patrimonio Social destaca la importancia de la solidaridad y el voluntariado, llamando a la ciudadanía a comprometerse con problemas sociales y ambientales. Más de cien organizaciones participarán en esta celebración, promoviendo la cohesión social y generando un impacto positivo en la vida de todos los involucrados.

Con Información de chilelindo.org

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado