Patricio Rubio, jugador de Ñublense, señala la frustración existente en Universidad de Chile por no haber logrado el título.


En la final de la Copa Chile, Ñublense se enfrentará a Universidad de Chile después de que Magallanes fuera eliminado en las semifinales de la Fase Nacional por los Diablos Rojos.


En el equipo de Chillán, ya se siente la emoción por el enfrentamiento con los universitarios, ya que Patricio Rubio y Rafael Caroca, exjugadores de la U, recordaron la dura derrota por 4-1 que sufrieron ante los azules en el Estadio Nelson Oyarzún durante la temporada 2024.


Caroca comentó: «No fue algo positivo, perdimos muchas cosas en ese partido. En una final, el cansancio no importa. Hay que dejarlo todo en la cancha».


Por su parte, Rubio afirmó: «No tuvimos un buen año en el campeonato, pero en la Copa Chile hicimos un buen papel y logramos nuestro objetivo: clasificar al club a un torneo internacional


También agregó que «es un rival que tuvo un buen desempeño, estuvo cerca de ganar el campeonato. Tienen la espina de no haber sido campeones. Van a darlo todo, pero las finales son partidos diferentes y únicos. En esos partidos se da todo y más».


Cabe recordar que la final de la Copa Chile está programada para las 19:00 horas de este miércoles 20 de noviembre en el Estadio Nacional.

PURANOTICIA

Con Información de chilelindo.org

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado