Nos comprometemos a ser un apoyo para el desarrollo de las comunas.

CCU, la empresa conocida por su variedad de productos bebibles en Chile y Sudamérica, opera una planta en Coinco hace más de 60 años donde produce agua mineral Cachantún y tiene una planta de distribución en Rancagua.

Barbara Wolff, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de CCU, destaca el compromiso de la compañía con las comunidades cercanas a sus operaciones y distribución, promoviendo el desarrollo a través de alianzas con diferentes sectores. En Coinco, trabajan en la gestión hídrica y recientemente participaron en la inauguración de un pozo en la Cooperativa de Copequén.


COMUNIDAD

La Planta Cachantún de CCU colabora estrechamente con las comunidades locales, incluyendo a niños, jóvenes y adultos mayores. Su trabajo con la Fundación Fútbol Más busca promover el bienestar y desarrollo de los menores a través del deporte. Wolff destaca la importancia de contribuir al bienestar familiar y comunitario en Coinco.

CCU se enfoca en operar en conjunto con su entorno y este año ha desarrollado diversas actividades e iniciativas para integrarse aún más en la comunidad.

Con Información de chilelindo.org

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado

Se otorga una nueva concesión para la Ruta de Itata.

Durante este largo fin de semana, los capitalinos que...

CONAF realizó un seminario sobre el uso de leña en Osorno.

Con una destacada asistencia de pequeños y medianos productores,...