Normal funcionamiento en centro de votación de La Gonzalina.

Visita del Delegado Presidencial y del Seremi de Justicia al Centro Penitenciario de Rancagua, donde 47 personas están autorizadas para votar.

Esta tarde, el Delegado Presidencial de O’Higgins, Fabio López, y el Seremi de Justicia, Eduardo Marchant, visitaron el Centro Penitenciario La Gonzalina en Rancagua, que es uno de los locales de votación de la región, con 47 personas habilitadas para votar.

El Delegado Fabio López mencionó que el Centro Penitenciario está funcionando con normalidad y que Gendarmería cumple un papel esencial en el proceso democrático. Además, destacó la alta participación en los otros locales de votación y animó a aquellos que aún no han votado a hacerlo mañana.

Por su parte, el Seremi de Justicia, Eduardo Marchant, resaltó la importancia del derecho al voto, incluso para quienes están privados de libertad. En este proceso electoral, tanto los internos como los gendarmes participan, promoviendo una mayor inclusión ciudadana y contando con la supervisión del delegado presidencial para garantizar el correcto desarrollo de la votación.

Con Información de chilelindo.org

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado