La influencer conocida como Naya Fácil ha sido víctima del robo de su Jeep rosado, el cual fue sustraído del exterior de su residencia en la comuna de La Reina. El vehículo fue posteriormente localizado en Peñalolén.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas de este viernes, cuando individuos desconocidos se llevaron el automóvil que se encontraba aparcado fuera de su casa.
La capitán Ardiles explicó que la influencer recibió notificaciones sobre el robo de su vehículo, afirmando que ella utilizó sus redes sociales para dar a conocer lo sucedido, mientras que algunos de sus amigos también le informaron que el automóvil había aparecido en la comuna de Peñalolén.
“Estamos investigando qué pudo haber ocurrido durante ese tiempo, ya que no logramos identificar a los sospechosos en el momento”, añadió la capitán.
El Jeep fue hallado estacionado en una de las arterias de Peñalolén, cubierto con una funda y presentando las chapas forzadas.
La policía está llevando a cabo pericias en el vehículo para buscar huellas, determinar la dinámica del robo y revisar las cámaras de seguridad para entender el modus operandi y localizar a los posibles involucrados en este delito.
PURANOTICIA
Con Información de chilelindo.org