Jardín infantil ubicado en la comuna de Lo Prado ha sido víctima de cinco robos en un lapso de dos semanas

En el jardín infantil ‘La Pradera’ se han reportado constantes robos que han generado preocupación entre las apoderadas. En el último incidente, los delincuentes se llevaron cámaras de seguridad, llaves e incluso cañerías, lo que resultó en la suspensión de clases.

Ubicado en Lo Prado, el jardín infantil ha sido víctima de cinco robos en las últimas dos semanas. Las apoderadas han exigido mayor seguridad en el establecimiento como respuesta a estos eventos.

Tras el robo de cámaras de seguridad, llaves, cilindros de gas y cañerías, se decidió suspender las clases en el jardín infantil. Las apoderadas han solicitado a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) y a Carabineros reforzar la seguridad en la zona.

Una de las manifestantes expresó su preocupación por las dificultades que enfrentan los niños debido a la falta de atención y alimentación en el jardín. Otra apoderada señaló la ausencia de vigilancia los fines de semana en el sector, lo que contribuye a la vulnerabilidad del establecimiento.

Carabineros confirmó que se llevará a cabo una reunión de coordinación para abordar la situación y garantizar mayor seguridad en el lugar.

Con Información de www.fastcheck.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado