Tras su debut en Mega, la presentadora de «Only Fama», Francisca García-Huidobro, ha tenido varias apariciones en distintos programas del canal, lo que parece haberla incomodado bastante.
En particular, ha mostrado su descontento con su participación en el matinal «Mucho Gusto» y en el podcast «Di la verdad Rosa», junto a la actriz Ingrid Cruz.
«Mega me mintió, los empresarios suelen engañar, ya que yo firmé un contrato para un estelar de farándula y algunos programas de Viña, y ahora he tenido que asistir como tres veces al matinal», comenzó a expresar la presentadora.
Ante esto, Cruz sugirió que podría ser parte de la estrategia de marketing del canal para su programa nocturno y que a veces esas apariciones son parte de los acuerdos. Sin embargo, Francisca cuestionó retóricamente: «¿Crees que no revisé bien mi contrato?», a lo que su amiga respondió que no.
Finalmente, Francisca García-Huidobro hizo una súplica con tristeza: «Por favor, desde este humilde púlpito les ruego que no me lleven más al matinal. Primero que todo, lo paso mal,me siento aburrida, no entiendo nada y luego tengo que irme en el auto masajeándome la cara (haciéndose alusión al dolor de sonreír demasiado)».
Puedes leer más noticias nacionales y lo que ocurre en Los Ángeles y la Región del Biobío, aquí en El Contraste. También síguenos en Facebook para mantenerte informado sobre lo que sucede.
Con Información de chilelindo.org