El OS9 de Carabineros encontró una camioneta robada y un tambor enterrado con armas y municiones en Curaquidico, Quidico, cerca de la Ruta P72, en relación con los asesinatos de los carabineros Carlos Cisternas Navarro, Sergio Arévalo Lobo y Misael Vidal Cid en Cañete, Bío Bío.
Se descubrieron dos escopetas calibre 12, 63 municiones y tres chalecos antibalas en un escondite local, que se cree podrían estar vinculados al triple homicidio del 27 de abril. La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía, a cargo del fiscal Carlos Bustos, destacó la importancia de recuperar estas armas, ya que se continúa la búsqueda de otras dos relacionadas con el crimen.
El Laboratorio de Carabineros llevará a cabo pericias para determinar si las armas encontradas fueron utilizadas en el ataque o en otros incidentes violentos en la zona. Tres personas están en prisión preventiva en relación con este caso: Felipe y Yeferson Antihuen, acusados como autores directos, y Nicolás Rivas Paillao, considerado colaborador por facilitar las armas. Tomás Antihuen sigue prófugo desde el 27 de abril, cuando escapó de un operativo policial.
Con Información de chilelindo.org