La familia desempeña un papel crucial al emprender. El apoyo de padres, parejas e hijos es fundamental, como lo demuestran las historias compartidas gracias a Prefiero el Maule y al sitio web www.elmauleinforma.cl.
Lorena Bello Bello, de Molina, empezó su negocio de repostería cuando sus hijos eran pequeños. Comenzó haciendo tortas para sus cumpleaños y luego se expandió gracias a las solicitudes de tortas personalizadas. Hoy en día, ofrece una variedad de productos frescos y personalizados, lo que le ha permitido ampliar su negocio gracias a las recomendaciones de sus clientes.
Julio Andrés González Valenzuela, de Talca, se dedica a la ferretería y a la venta de artículos, naciendo su emprendimiento a raíz de su discapacidad y la necesidad de generar ingresos para su familia, especialmente al comenzar la pandemia. Destaca por ofrecer un trato justo a cada cliente y ha logrado crecer y generar ingresos por sus propios medios, agradeciendo el apoyo de su familia y su participación en Prefiero el Maule.
Ambos emprendedores valoran el apoyo recibido y destacan la importancia de la solidaridad y el compromiso en el camino del emprendimiento en la región.
Con Información de chilelindo.org