El Juzgado de Garantía de Concepción ha determinado incautar las ganancias de Camila Polizzi obtenidas en la plataforma Arsmate de contenido para adultos.
Esta medida fue solicitada por el Consejo de Defensa del Estado en el marco de la investigación ‘Lencería’ del «Caso Convenios».
La solicitud busca retener los fondos de la empresa Pantec SpA, responsable de la plataforma, que correspondan a los retiros de ganancias, pagos o compensaciones que Polizzi pueda recibir de manera regular, hasta un total de $250.635.000.
El 28 de agosto, también a solicitud del CDE, el tribunal ordenó la retención de los impuestos que la Tesorería debe devolver a Polizzi y otros acusados por un fraude al fisco de $250 millones relacionado con la Fundación En Ti.
Además, el CDE del Biobío ya había obtenido medidas cautelares sobre propiedades y vehículos de los acusados en la investigación ‘Lencería’, prohibiendo su venta o transferencia.
Después de ser puesto bajo arresto domiciliario por la justicia, Polizzi comenzó a vender con éxito contenido para adultos en las plataformas OnlyFans y Arsmate, según ella misma ha revelado.
PURANOTICIA
Con Información de chilelindo.org