Colo-Colo tiene la posibilidad de disputar un partido amistoso contra Independiente de Avellaneda en caso de coronarse campeón.

Colo-Colo se encuentra a un paso de conseguir su estrella número 34 en el fútbol chileno este domingo, ya que solo depende de sus propios resultados para asegurar el título del Campeonato. Si logran vencer a Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla en la última fecha, celebrarán como campeones.

En caso de consagrarse como campeones, el equipo albo tiene planeado celebrar el posible título con un amistoso internacional de alto nivel en el sur del país.

Según lo informado por el sitio DaleAlbo, el equipo de Macul estaría casi listo para enfrentarse a Independiente de Avellaneda el viernes 15 de noviembre en el estadio Ester Roa de Concepción.

Es importante destacar que este partido solo se llevará a cabo si el equipo dirigido por Jorge Almirón asegura el título del Campeonato Nacional en Copiapó.

Se debe tener presente que el enfrentamiento contra el «León de Atacama» está programado para las 16:00 horas de este domingo, coincidiendo con el partido entre Universidad de Chile y Everton en el Estadio Nacional.

PURANOTICIA

Con Información de puranoticia.pnt.cl

Con Información de chilelindo.org

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado