Belén Mora ha compartido una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, a solo dos meses de haber dado a luz a su tercer hijo. En sus palabras, también incluyó una fotografía de ella sonriendo mientras mostraba su avanzado embarazo.
La comediante habló sobre lo especial y desafiante que es experimentar los cambios físicos y hormonales del embarazo. «El cuerpo es mágico, se expande y se contrae, da vida, crea órganos. Siento que mi cuerpo ya no me pertenece, pero habrá tiempo para recuperarlo», manifestó.
«Mi hijo ya se hace notar constantemente. Sé cuándo se despierta, cuándo duerme y cuando se mueve. A veces le llamo la atención, pero la mayoría del tiempo lo abrazo. Solo faltan dos meses para conocerlo», continuó. Además, Belén enfatizó que siempre ha hablado con sinceridad, independientemente de las repercusiones, y que esta vez no sería diferente.
«No voy a romantizar el embarazo. No es fácil y, muchas veces, es incómodo. Si alguien piensa lo contrario, lo respeto. Además, el deseo de que ‘el niño salga sano’ no es lo más importante; la salud de la mamá también es prioridad», añadió. Fue enfática al recordar que las mujeres «no somos solo un contenedor».
«Nosotras somos el apoyo emocional de otro ser humano. No todo es aceptable. Por eso, una mujer JAMÁS olvidará a quienes la apoyaron durante el embarazo, así como tampoco a quienes no estuvieron presentes o le causaron daño», concluyó. La reflexión de Belén Mora terminó con un agradecimiento a quienes la acompañaron y a la familia que han formado.
Para más noticias sobre temas nacionales y sobre la actualidad en Los Ángeles, Región del Biobío, visita El Contraste. También puedes seguirnos en Facebook para mantenerte informado sobre las últimas novedades.
Con Información de chilelindo.org