Arturo Vidal, volante de la selección chilena y capitán en el empate 0-0 contra Perú en Lima, destacó el valor del punto obtenido como un avance para el equipo y señaló la mejora en el rendimiento colectivo. En una entrevista, resaltó la importancia de sumar en un partido complicado contra un rival difícil como Perú.
Aunque considera que merecían ganar y tuvieron oportunidades para hacerlo, Vidal elogió el punto obtenido y mencionó que les ayudará a ganar confianza de cara al próximo encuentro contra Venezuela. Destacó el progreso del equipo y la necesidad de capitalizar las oportunidades de gol en futuros partidos.
El mediocampista también hizo hincapié en la importancia de dar confianza a los jugadores jóvenes y en el talento del equipo chileno. A pesar de la decepción por no obtener la victoria, Vidal reconoció que sumar un punto de visitante contra Perú es positivo y ahora se centran en asegurar los tres puntos en casa frente a Venezuela.
Chile se prepara para enfrentar a Venezuela con la intención de consolidar el progreso mostrado en el último partido y lograr una victoria en casa.
Con Información de chilelindo.org