El expresidente estadounidense Donald Trump ha anunciado a través de su red social que ha acordado con Fox News celebrar un debate con Kamala Harris el 4 de septiembre, en lugar de su previo cara a cara con Joe Biden que fue cancelado. El debate tendrá lugar en Pensilvania y seguirá reglas similares al anterior, pero con la presencia de una audiencia.
Trump se mostró dispuesto a debatir a pesar de considerar injusta la sustitución de Biden por Harris. El debate se llevará a cabo justo antes del inicio de la votación anticipada en las elecciones presidenciales.
El exmandatario también denunció las dificultades que enfrenta para hacer campaña debido a la censura impuesta por la Justicia de Nueva York, que considera una «cacería de brujas». Además, exigió la anulación de esta orden de censura, que considera una decisión política.
Por último, se mencionó que Biden renunció a la reelección tras presiones y dudas sobre su capacidad para derrotar a Trump, lo que llevó a Harris a postularse como aspirante del Partido Demócrata.
Con Información de www.elperiodista.cl