Este jueves, Claudio Rojas, el abogado de Daniela Aránguiz, dio a conocer que la defensa de Maite Orsini había pedido a la justicia la posibilidad de que la audiencia de este viernes por la querella que ella interpuso ante la panelista de espectáculos sea a través de Zoom.
¿La razón? Por «protección, seguridad o dificultad de traslado«, pero esta fue denegada, aunque el profesional deslizó la posibilidad de que hubiese un biombo para que la diputada de la República no tenga contacto visual con la ex esposa de Jorge Valdivia.
Tema que fue analizado en el panel del programa Sígueme de TV+, donde precisamente trabaja Daniela Aránguiz, quien no tuvo problemas de hablar de las peticiones de Maite Orsini. «Yo creo que le da vergüenza y es una muy mala estrategia de ella«. partió diciendo.
Para luego precisar al respecto, «sobre todo cuando ella quiere tener una relación con el que fue mi marido, y esa relación es con alguien que ya viene con una mochila, y si uno ama a una persona, se tiene que llevar bien con la mochila que carga esa persona«.
Y ser enfática en señalar que, «atacar a la madre de los hijos de esa persona es una pésima estrategia como mujer«. Así como también al decir, «Yo soy una mujer súper valiente y no le tengo miedo a nadie. Ahí voy a estar y jamás pediría un biombo«.
«Por el contrario, me encantaría que me mirara la cara alguna vez y ojalá que ese día Jorge Valdivia también esté para que se dé cuenta lo que tenía y lo que tiene«, agregó al respecto Daniela Aránguiz en el programa de espectáculos de TV+.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Rematando con, «Si ella no me quiere ver, entonces que retire todo, es así de simple. O si no que sea lo suficiente mujercita y, que si tomó la decisión de llevarme a Tribunales, que se ponga los pantalones y me mire a los ojos como una mujer con los ovarios bien puestos«.
Con Información de www.limalimon.cl