El «Tío WOM» ahora asesora a los acreedores en el Capítulo 11, demostrando que es menos WOM de lo que se pensaba.

«El Tío WOM», Chris Bannister, ha vuelto a escena en un inesperado rol.

El exgerente general de la empresa de telecomunicaciones WOM, quien fue despedido en abril, ahora está asesorando a los acreedores de la compañía en su proceso de reorganización judicial en Estados Unidos, según informó Pulso de La Tercera.

Bannister, reconocido por su estilo desenfadado y estrategia agresiva al lanzar WOM en Chile en 2015, fue fundamental en posicionar a la empresa en el mercado de telecomunicaciones.

Su segundo periodo al mando de WOM duró apenas seis meses. Poco antes de que la empresa iniciara su reorganización judicial bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, fue despedido por Thor Björgólfsson, dueño de Novator Partners, el controlador absoluto de WOM.

Tras su salida, Bannister se tomó un tiempo para relajarse en Chile con su esposa. Sin embargo, ahora ha sido contratado por un grupo de tenedores de bonos de WOM para asesorarlos en situación financiera complicada de la compañía.

Al consultarle sobre su nuevo rol, Bannister dijo a Pulso: «Como parte del proceso, tuve que firmar un acuerdo de confidencialidad, por lo tanto en esta etapa no puedo hacer comentarios

Con Información de chocale.cl

Publicidad

Comparte:

Popular

Relacionado
Relacionado